Menú Principal
WhatsApp Image 2018-08-31 at 5.37.55 PM
31 de agosto de 2018

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos confirma a Jorge Álvarez como director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, confirmó en el cargo de director nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación, al actual titular de la entidad, el abogado Jorge Álvarez.
Álvarez es abogado de la Universidad de Chile, con un Magíster en Derecho Público con mención en Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Tiene más de 22 años de experiencia profesional en la administración pública, y durante nueve de ellos, ha ejercido diversos cargos en el Servicios de Registro Civil e Identificación, llegando en octubre de 2015 a asumir como subdirector Jurídico de la entidad, tras ganar concurso por Alta Dirección Pública (ADP).
Junto con lo anterior, por más de 19 años, Álvarez se ha dedicado también a la docencia académica en universidades públicas y privadas, en las cátedras de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional, en las ciudades de Santiago y Viña del Mar.