Menú Principal

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, licita estudios en distintas áreas de trabajo (civil, penal, derechos humanos, índices de satisfacción, entre otros) con el objetivo de contar con información experta e imparcial para mejorar la toma de decisiones y el diseño, implementación y evaluación de los programas y reformas que desarrolla.

Cada uno de estos estudios tiene asociados productos de entrega, que son, informes finales, resúmenes ejecutivos y, en algunos casos, bases de datos, que contienen los principales resultados del tema particular de estudio.

De este modo, en este apartado se pone a disposición de la ciudadanía todos  los productos finales de los estudios que se han realizado los años 2018 y 2019, como una forma de difundir los resultados obtenidos y promover su utilización para los fines académicos y de análisis que se estimen pertinentes.

“Determinación del Índice de Satisfacción Neta (ISN) del usuario(a) del Servicio de Registro Civil e Identificación para el año 2018” (ISN 2018)

El objetivo general del estudio correspondió a la realización de la evaluación del ISN para el año 2018 respecto de la calidad de atención prestada a los usuarios y usuarias individuales e institucionales del Servicio de Registro Civil e Identificación, a través de los canales presenciales y las plataformas electrónicas. Para tal efecto se realizó un estudio en tres universos: usuarios(as) individuales del canal presencial, usuarios(as) individuales del canal plataforma electrónica, y usuarios(as) institucionales del canal plataforma electrónica.

Este estudio se realizó por medio de tres técnicas de recolección de información: encuestas en punto, encuesta online y encuesta telefónica.

Resumen Ejecutivo ISN 2018 : Revisar - Descargar
Informe Final ISN 2018: RevisarDescargar

Bases de Datos
Usuarios Institucionales >> Descargar excel
Usuarios Individuales presencial >> Descargar excel
Usuarios Individuales web >> Descargar excel