Menú Principal
Nuble 3
5 de junio de 2020

[ÑUBLE] Campaña de solidaridad desde Seremía de Justicia y DDHH y servicios dependientes de la región

Desde la Secretaria Regional del Ministerio de Justicia y DD. HH de Ñuble, y sus servicios dependientes, se han estado entregado cajas de alimentación para aquellas familias afectadas en tiempo de pandemia.

Por iniciativa de los funcionarios de la Seremía de Justicia y DD.HH de Ñuble, comenzó una campaña solidaria en los distintos servicios dependientes de esta cartera ministerial, la que consiste en recolección de útiles de aseo y alimentos no perecibles, a través de donaciones voluntarias de los funcionarios, las que van en ayuda a familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

“Nuestros funcionarios aparte de estar en su lugar de atención con mucho público y requerimientos diarios, también son sensibles a las necesidades de hoy. Agradezco a todos los funcionarios que con su espíritu solidario hacen eco de la necesidad de los demás y colaboran con su aporte a distintas familias vulnerables… felicitaciones. Y a seguir adelante con la templanza y dedicación con que lo hacen a diario”, señaló la seremi de Justicia, Jacqueline Guíñez Núñez.