Menú Principal
39752649310_2070e057ab_o
19 de abril de 2018

Autoridades de Justicia y Derechos humanos encabezan primer encuentro de seremis del país

Este jueves se realizó el primer encuentro de secretarios regionales ministeriales (Seremis) de Justicia y Derechos Humanos del país siendo encabezado por el ministro de la cartera, Hernán Larraín, oportunidad en que los convocó a trabajar por las personas otorgando tanto calidad como calidez en el servicio público.

En la jornada, Larraín estuvo acompañado del subsecretario de Justicia, Juan José Ossa, y de la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron los principales lineamientos ante las autoridades regionales.

“El mandato del Presidente Sebastián Piñera es darle curso a cómo solucionar las demandas cotidianas de la gente en materia de justicia teniendo presente las particularidades geográficas y de telecomunicaciones de cada rincón del país. Por eso convocamos a nuestros seremis para desarrollar una agenda de trabajo que promueva ese sentir”, sostuvo el ministro.

El objetivo es generar una instancia de encuentro entre las autoridades centrales de este secretaría de Estado y representantes a nivel nacional, con la finalidad de transmitirles los propósitos de la gestión del Ministerio durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Al concluir la cita, se instalará una metodología de trabajo que contribuya a mantener una correcta coordinación entre el ministerio, sus diversas áreas y sus respectivas Seremías en todo el país.

40668218965_79d8c69a83_o