Menú Principal
3 SEREMI 15
22 de agosto de 2018

[ARICA] Niños y niñas de Aldeas S.O.S disfrutaron de una mañana llena de magia, juegos y bailes

Sólo hizo falta la voluntad y organización para que los funcionarios de la SEREMI de Justicia y DDHH en conjunto con la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia Arica – Camarones y alumnos de la carrera de Técnico en Trabajo Social del CFT de Tarapacá, les regalaran a 34 niños y niñas de la Aldea S.O.S una mañana llena de magia, entretención y sorpresa.

 

El despertar de los niños, niñas y adolescentes fue distintos; con música, pinta caritas, carreras de auto, dulces, títeres, un show de magia y muchas sorpresas más, ya que desde las 10 de la mañana del sábado comenzó la fiesta preparada para ellos.

 

A la actividad asistió el Intendente (s), Raúl Gil González quien indicó que “Hoy quisimos estar con los niños, niñas y adolescentes de Aldeas S.O.S, entregando entretención, alegría y mucho amor; poder escucharlos y ponerlos primero en la fila. Es así como nos ha solicitado nuestro Presidente Piñera y Ministro Larraín, llegar donde están ellos y poder trabajar para ellos”

1 SEREMI 15 (002)

Por su parte la directora regional de Aldea S.O.S, Elizabeth Maturana indicó “Los más contentos, sin duda son los niños y niñas. Estamos muy agradecidos porque, cuando la SEREMI de Justicia nos ofreció hacer esta actividad, no creímos que iba a salir tan bien organizada y con tanta colaboración. Realmente estamos muy agradecidos por la alegría que han entregado a nuestros niños”

 

Tanto la OPD de Arica – Camarones, como los alumnos del CFT y funcionarios de la SEREMI realizaron esta actividad de forma totalmente voluntaria y con donaciones, como también Lukids y el show del mago Angelo