Menú Principal
5
7 de marzo de 2016

[Valparaíso] Seremi de Justicia de Valparaíso recibe reconocimiento a mujer destacada

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Viña del Mar premió a mujeres destacadas por su labor y aporte a la comunidad.

Como reconocimiento al trabajo realizado a la cabeza de la Secretaría Ministerial de Justicia y su trayectoria, Paz Anastasiadis, fue premiada por la Municipalidad de Viña del Mar como “Mujer Destacada”, en la categoría de Funcionaria Pública, en su versión 2016.

Este reconocimiento, que busca premiar a mujeres que han sobresalido en diversos roles del quehacer regional, destacó a otras nueve en las áreas artístico-cultural, deportiva, profesional, social comunitaria, microempresaria, espíritu de superación, funcionaria municipal, comunicación y defensa de los derechos de la mujer.

La seremi de Justicia se manifestó agradecida de la Municipalidad de Viña del Mar por haberla destacado “este premio representa a ese gran número de mujeres que trabajan en la función pública pero que a veces no tienen cargo de autoridad, por eso estoy muy contenta de recibir este reconocimiento que va dirigido también al equipo que conforma la Secretaría Regional Ministerial de Justicia”.

Anastasiadis además recalcó que el premio era un incentivo para que las mujeres se interesen en participar de la actividad pública, “en ese espíritu, proponer a las mujeres que vayan saliendo de la universidad a interesarse por este mundo en donde la comunidad está esperando que nosotros tengamos una gestión honesta y con resultados concretos para ellos”.