Menú Principal
c548d4b5-ce3f-4326-83f9-9bc9078c2abf
6 de octubre de 2017

Subsecretario Nicolás Mena participa en inauguración del Centro de Justicia de Antofagasta

Una diversidad de juzgados en casi 13 mil metros cuadrados son parte de las características del nuevo Centro de Justicia de Antofagasta, instancia donde participó el subsecretario de Justicia, Nicolás Mena, quien aprovechó la oportunidad para destacar las inversiones del Ejecutivo para este sector.

“Permite que la gente que está en la ciudad de Antofagasta, sobretodo de sectores más alejados, puedan en un sólo lugar encontrar todos los servicios, permitiendo de esta forma acercar la justicia a la gente. Esta es sin duda una inversión importante que se suma a otras que estamos desarrollando en el resto de la región”, subrayó Mena.

5c9432fe-6487-44ad-97cc-a73f93312c0b

En la misma línea, el subsecretario de Justicia indicó que estos proyectos no son aislados recordando que “ayer estuvimos precisamente en la ciudad de Calama, donde dimos el puntapié inicial para la construcción de la nueva cárcel, lo que da cuenta de cómo se ha preocupado el gobierno de la Presidenta Bachelet en lo que dice la infraestructura de Justicia”.

“Queremos dotar de mejor equipamiento y así hacer la justicia más cercana a las personas, sobre todo a las más desposeídas, que son las que más nos interesa como gobierno”, concluyó la autoridad gibernamental.

También asistieron el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch; el intendente Arturo Molina y el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Marcelo Encina, entre otras autoridades.