Menú Principal
IMG_1089
18 de junio de 2015

[Los Lagos] Seremi Los Lagos visita dependencias del SML en Puerto Montt

Con el objetivo de plasmar su sello de cercanía y diálogo con todos los funcionarios de los seis servicios dependientes y vinculados del Ministerio de Justicia, el seremi Mario Madrid, se trasladó hasta las dependencias del Servicio Médico Legal, SML, de Puerto Montt, donde se reunió con el director (S) Germán Quappe.

Durante el encuentro, la autoridad de Justicia pudo conocer las necesidades de los 15 funcionarios que se desempeñan en estas instalaciones, además de otras materias.

El director del SML celebró la visita del seremi ya que, según declaro, “hacía años que un seremi no nos visitaba, lo que elogio e invito a que continúe sucediendo”.

En tanto, el seremi destacó la oportunidad de conocer a los funcionarios y los instó a “mantener un diálogo permanente porque reconozco en vuestra experiencia y compromiso la fortaleza del Servicio Médico Legal de la Región de Los Lagos”, argumentó Mario Madrid.

La visita se enmarca en las entrevistas que el Seremi está desarrollando con los jefes de servicios y sus funcionarios para conocer in situ los lugares en los que se desempeña cada uno.