Menú Principal
foto corta
3 de julio de 2017

[Biobio] Seremi Jorge Cáceres presentó a nueva Directora General de la Caj Biobío

En una reunión con los jefes de departamentos de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío, el secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos y presidente del Consejo Directivo de la CAJ Biobío, Jorge Cáceres, presentó a la nueva directora general Ingrid Ríos Fuentes.

Ingrid Ríos Fuentes, es abogada titulada de la Universidad de Concepción e Ingeniero Comercial, con mención en Administración de la Universidad de las Américas. Antes de su nombramiento, se desempeñaba como directora de carrera de la Universidad de las Américas desde el año 2011. Se ha desempeñado como coordinadora de carrera en la Facultad de Derecho de la UDLA, docente del Instituto Virginio Gómez y de la Universidad Santo Tomás.

La profesional además, trabajó como abogada auxiliar de la Corporación de Asistencia Judicial en la comuna de Penco desde el año 2000 al 2005.

El seremi Jorge Cáceres destacó que “en representación del Consejo Directivo hemos cumplido con presentar a la nueva directora general, una gran profesional que ha ganado el concurso público con holgura y que estamos confiados hará una gran gestión que es lo que necesita verdaderamente la Corporación de Asistencia Judicial de la Región del Biobío. Junto con desearle éxito en la gestión, se trabajó en los desafíos y proyecciones de esta noble institución”.

IMG_0427

Tras la reunión, la nueva directora general enfatizó que este es un gran desafío para ella. “Primero realizaré un diagnóstico para conocer a todas las unidades de la corporación, los consultorios, los funcionarios, conocer sus necesidades y trabajar en pro de la mejora de la institución y de la buena atención a nuestros usuarios”, indicó.

En la oportunidad además, el presidente del Consejo Directivo de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío y seremi de Justicia y Derechos Humanos, Jorge Cáceres, agradeció la gestión realizada por Mauricio Vergara Cangas quien asumió de manera interina el cargo y que a partir de este lunes asumirá nuevamente su cargo como director jurídico de la CAJ Biobío.