Menú Principal
2017-06-02-PHOTO-00009273
12 de junio de 2017

Seremi Jorge Cáceres encabezó jornada de Gobierno en terreno en Trehuaco

Concepción, 12 junio de 2017. El Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Jorge Cáceres, visitó la comuna de Trehuaco ocasión en la que sostuvo un Diálogo Ciudadano sobre los principales hitos de la Cuenta Pública Presidencial y los avances del gobierno en la Región del Biobío.

La autoridad de Justicia se reunió en la Biblioteca Municipal con dirigentes sociales, vecinales, estudiantes y el alcalde (s) de la comuna Juan Godoy.

Tras el encuentro, el Seremi enfatizó “Hemos difundido el sólido discurso de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, al dar su cuenta pública, los avances del gobierno, las grandes y valientes reformas y los anuncios destacables que se comunicaron. Fue una gran jornada con alta participación de la ciudadanía de Trehuaco que manifestó su interés y reconocimiento por la excelente cuenta pública de la Presidenta de la República”.

Entre los aspectos más relevantes destacados por el Seremi se encuentran la puesta en marcha de la ley corta anti delincuencia, el fortalecimiento del ministerio público y otras, así como las cifras alentadoras en cuanto a la baja en la delincuencia en el país y en la región del Biobío.

Por su parte, el alcalde (s) Juan Godoy agradeció la visita del Seremi, destacó la presentación de los avances del Gobierno y aprovechó la oportunidad para tratar temáticas de seguridad en la comuna.

En la oportunidad además, el Secretario Regional Ministerial conversó con Radio Nueva Voz 107.9 de Trehuaco y destacó los avances de la gestión del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.