Menú Principal
IMG_1103
30 de noviembre de 2017

Seremi Claudia Lecerf acompaña a Gendarmería en el izamiento de la Bandera

Como ya es tradición, cada 30 de noviembre al conmemorarse la fundación de Gendarmería de Chile, se realiza el izamiento de la bandera en el frontis de la Dirección Regional ubicada en Portales 787, Temuco.

A las 07:45 am., la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Claudia Lecerf; en compañía del Director Regional de Gendarmería de Chile, Coronel Leonardo Barrientos; procedieron a pasar revista a las filas. Con una delegación de cada una de las ramas que posee Gendarmería y al son del Himno Nacional interpretado por la Banda Instrumental del Regimiento Tucapel, los funcionarios procedieron a izar el Pabellón Patrio y la Bandera institucional.

Con esta actividad, Gendarmería de Chile conmemora los 87 años desde su fundación, y en su discurso, el Director Regional Coronel Leonardo Barrientos hizo énfasis en la misión social que debe desarrollar la institución, enmarcado en el trabajo que día a día realizan en materia de reinserción social más allá de ser los cuidadores de quienes se encuentran privados de libertad.