Menú Principal
IMG-20181010-WA0006
24 de octubre de 2018

Registro Civil recibe distinciones a nivel nacional e internacional

Con orgullo y satisfacción el Servicio de Registro Civil e Identificación recibió en los últimos días sendas distinciones como son el Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el galardón Sergio May Colvin, otorgado por la Caja de Compensación Los Andes.

 

“Estos reconocimientos nos refuerzan la convicción de estar en buen camino. Estamos trabajando para entregar una atención de calidad a todas las personas y también para ser una institución amable y que cuida a sus más de tres mil funcionarios y funcionarias. Esto último es lo que ha sido apreciado a través de estos galardones”, sostuvo Jorge Álvarez, director nacional de la institución.

IMG-20181010-WA0006

El Registro Civil postuló al reconocimiento de la OEA con el “Programa de certificación de competencias técnicas para funcionarios y funcionarias”, que fortalece y desarrolla las capacidades de los integrantes de la entidad. En tanto, el premio de la Caja Los Andes reconoció al Servicio su clima laboral, la inversión en materia de innovación y la alta presencia femenina en su dotación.
Ambos galardones consolidan al Servicio de Registro Civil e Identificación como un organismo público de excelencia, que desarrolla proyectos y políticas novedosas en beneficio de sus colaboradores, y que se ven reflejadas en una atención de calidad hacia la ciudadanía. Lo anterior, en concordancia con el compromiso del programa de gobierno del presidente Sebastián Piñera por mejorar la calidad de vida y de desempeño de funcionarios y funcionarias del Estado.