Menú Principal
BAJOS DE MENA
7 de agosto de 2015

[Región Metropolitana]: Servicios de Justicia atienden en Bajos de Mena

Esta mañana, los servicios dependientes del Ministerio de Justicia se trasladaron hasta Bajos de Mena, en la Villa Juanita Oriente, para atender a los vecinos y vecinas del sector en una nueva versión de las Plazas de Justicia.

En ese lugar, los asistentes pudieron hacer trámites para obtener su Cédula de Identidad en el móvil del Registro Civil; obtuvieron información sobre los programas del Servicio Nacional de Menores; hicieron consultas sobre la eliminación de antecedentes penales en el stand de Gendarmería, entre otros servicios ofrecidos por esta Plaza de Justicia.

El delegado presidencial del Plan Integral de Bajos de Mena, Hernán Ortega y la seremi de Justicia, Carolina Ocampo, recorrieron los stands dispuestos en la feria de servicios y compartieron con las personas que concurrieron al lugar.

Uno de los hitos de la actividad fue la inauguración de un mural pintado por niños y niñas de la villa, una de las actividades que persigue la política de participación y buen trato hacia la comunidad del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Cada uno de ellos recibió un diploma, por su colaboración en esta verdadera pieza de arte.