Menú Principal
20171013_162504
24 de octubre de 2017

Nuevo centro especializado de vehículos motorizados del Registro Civil

El viernes 13 de octubre, la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Araucanía, Claudia Lecerf Henríquez, junto al Director Nacional (s) del Registro Civil e Identificación, Jorge Álvarez; Director Regional de la misma institución César Peiñan Aillapan, funcionarios y funcionarias inauguraron el nuevo Centro Especializado de Vehículos Motorizados en Temuco.

La inversión que realizó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través del Servicio Nacional de Registro Civil e Identificación alcanzó los $158 millones de pesos.

“Sabemos que este Centro Especializado atiende una gran cantidad de usuarios por tanto se hacía necesario contar con mejores dependencias y con una oficina que se dedique exclusivamente a los trámites relacionados, permitiendo así entregar una adecuada atención a la ciudadanía y también un espacio más confortable para quienes trabajan en esta sección. De esta manera estamos brindando un mejor servicio a la comunidad” Señaló la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Claudia Lecerf.

La nueva oficina Especializada en Vehículos Motorizados está ubicada en Calle Andrés Bello N° 791, presenta condiciones óptimas para una mejor atención a la gran cantidad de usuarios que requiere de estos trámites a nivel local y regional. En este moderno y confortable espacio se podrán realizar primeras inscripciones de vehículos, declaraciones consensuales, transferencias, solicitudes de duplicado de placa patente, certificados y anotaciones.