Menú Principal
_MG_5739
21 de diciembre de 2017

Ministro Campos y subsecretaria Fries asisten a ceremonia de egreso de los Cursos de Formación de Gendarmería

Jaime Campos, ministro de Justicia y Derechos Humanos, y Lorena Fries, subsecretaria de Derechos Humanos, asistieron esta mañana a la ceremonia de egreso de los Cursos de Formación de Aspirantes a Oficiales y Gendarmes Alumnos 2017, la cual se realizó en la elipse central del Parque O’Higgins.

36 oficiales y 384 gendarmes se graduaron en la ceremonia, donde también estuvo presente el director de Gendarmería, Jaime Rojas. En dicha instancia, el ministro Campos dio la bienvenida a quienes se incorporan al servicio y remarcó la importancia de su rol como un servicio al país:

“Es un motivo de mucha satisfacción poder participar en este acto. Detrás de esta graduación hay dos sentimientos: lo que sienten sus familias y ustedes mismos, que después de muchos años de esfuerzo hoy ven concretados sus sueños. De las ilusiones de sus familias, de sus amigos y de ustedes mismos saquen permanentemente la fuerza necesaria para seguir perseverando en este camino, que es el servir al país a partir de la tarea que hoy comienzan”, señaló.

_MG_5698