Menú Principal
WhatsApp Image 2019-01-14 at 18.11.20
15 de enero de 2019

[METROPOLITANA] Primera reunión del Consejo Directivo año 2019 de la Corporación de Asistencia Judicial

Este viernes 11 de enero se realizó el primer Consejo Directivo del año 2019 de la Corporación de Asistencia Judicial. Los miembros que participaron del Consejo fueron la Secretaria Regional de Justicia y Derechos Humanos Carolina Lavín Aliaga, Director General (S) Alejandro Díaz Letelier, abogado Benjamín García Mekis, Daniel Martorell, representante del Consejo de Defensa del Estado y Alexis Alé, Jefe de Departamento de Finanzas de la Corporación de Asistencia Judicial.

WhatsApp Image 2019-01-14 at 18.09.31

La reunión tuvo como tema principal el informe de Presupuesto 2018, donde se rindió cuenta a los miembros del Consejo, una exhaustiva revisión del presupuesto y gasto. Ítems como gasto de personal, bienes y servicios de consumo, prestaciones, Seguridad Social, Transferencias corrientes, entre otros, fueron parte de los temas revisados.

En esta instancia los miembros pudieron exponer sus inquietudes y sugerencias sobre el informe para una mayor claridad y transparencia. En las que el Director Alejandro Díaz y el Jefe de Presupuesto Alexis Alé respondieron y tomaron en consideración.

Una vez realizada la revisión los miembros aprobaron por unanimidad el informe 2018, como también la propuesta de presupuesto del año 2019.