Menú Principal
4
27 de septiembre de 2016

[Maule] Seremi de Justicia junto a autoridades locales y Director del Servicio de Registro Civil realizaron corte de cinta de la nueva oficina para la comuna de Sarmiento

La Suboficina de Sarmiento, nace con motivo del clamor de los 17.000 habitantes de esa localidad, distante a 7 kms al Sur de la ciudad de Curicó.

La Municipalidad de Curico y el Servicio de Registro Civil e Identificación firman un Contrato de Comodato, mediante el cual el primero entrega un inmueble de 60 m2 de construcción para habilitar la Suboficina que tendrá el carácter de unipersonal. La Suboficina será atendida por Don Damián Pinto León, en carácter de oficial civil adjunto.

La reparación y habilitación del Inmueble fue financiado con recursos propios del Servicio de Registro Civil incluyendo su equipamiento y tuvo un costo inicial de $ 33.500.000 de pesos.

Cabe destacar que esta Suboficina cuenta con la misma tecnología que posee cualquier otra oficina del servicio, sea que esté ubicada en la capital regional o provincial, podrá atender a todos y cada uno de los requerimientos de los ciudadanos de la localidad con la misma calidad y oportunidad.