Menú Principal
2015-09-08 seremi Maria Luisa Vallejos CAJ 1
8 de septiembre de 2015

[Maule]: Reinauguran Oficinas de Corporación de Asistencia Judicial en San Javier

*La seremi María Luisa Vallejos y el presidente de la Corte Eduardo Meinss participaron de la emotiva ceremonia.

En una emotiva ceremonia que congregó a importantes autoridades del mundo jurídico y social de la región del Maule, entre quienes destaca la seremi María Luisa Vallejos y el presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, Eduardo Meinss Olivaresse, se dio el vamos a la reinauguración del CSJ de San Javier, el cual por diversos factores tuvo que trasladarse por 4 meses a la ciudad de Talca.

En la oportunidad, el director general de la CAJ metropolitana, Paulo Quezada destacó la labor de los funcionarios, liderados por el abogado jefe, Juan Marín, al cual se le entregó un reconocimiento de parte de la Dirección General en representación de todo su equipo. “El trabajo constante de nuestro centro con la comunidad, ha permitido posicionar a la Corporación como un importante centro de ayuda social para las personas de San Javier y Villa Alegre, siendo un referente dentro de los servicios públicos en la zona, lo que ha sido destacado por el municipio”, destacó.

Por su parte, el director general de la CAJ, hizo hincapié “en el tremendo orgullo que significa para la institución devolver a la comunidad la posibilidad de seguir resolviendo sus dudas jurídicas, continuar el trabajo de hablar sobre derechos a quienes necesitan apoyo y contención a nuestras dependencias. Estar reinaugurando el Centro Juridico Comunal en San Javier, su gran equipo de trabajo, sumado a nuestro móvil de atención en terreno, nos seguirá permitiendo estar a la vanguardia de ser una solución para cada uno de ustedes y de la comunidad en general en la región”, sostuvo Quezada.

En tanto, la seremi de Justicia, María Luisa Vallejos valoró “las importantes cifras del Centro Jurídico en la comuna en cuanto a orientación e información y el alto porcentaje de causas ganadas por los abogados en representación de las personas, tanto de Villa Alegre, San Javier y sus alrededores, lo que da un significado especial a esta reapertura del centro en la comuna”, enfatizó.

También la ceremonia contó con la presencia del Representante del Alcalde, Armando Toloza, y la Directora del Registro Civil, doña Paula Troncoso, entre otros.

2015-09-08 seremi Maria Luisa Vallejos CAJ 2