Menú Principal
IMG_2015
29 de septiembre de 2016

[Maule] Nuevo Inmueble para la Corporación de Asistencia Judicial

En la comuna de Molina se realizó la entrega del nuevo inmueble para la Corporación de Asistencia Judicial.

Esta actividad conto con la presencia del Director General de la Caj, Alejandro Jiménez, Seremi de Justicia y DD.HH Maria Luisa Vallejos , Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, entre otras Autoridades.

-Gran parte de las causas judiciales que tramitan los tribunales en la provincia son en temas de familia, por lo tanto la Corporación de Asistencia Judicial atiende de forma gratuita a los usuarios que concurren con la necesidad de justicia.

La Municipalidad de Molina gestiono el cambio a la nueva y moderna dependencia, que fueron inauguradas recientemente y que permitirán realizar de mejor forma el trabajo ante tribunales, tanto para los usuarios como para el equipo judicial que se instaló. Esta dependencia se encuentra ubicada en Yerbas Buenas 1170, Molina.

Con las palabras del Director General de la Corporación de Asistencia Judicial se dio por inaugurada estas nuevas dependencias, quien señalo estar muy contento en la inauguración de las nuevas instalaciones, porque esto demuestra que el trabajo en conjunto de dos instituciones públicas como la Municipalidad y la Corporación, da sus frutos y estas nuevas dependencias vienen a dignificar no solo a los funcionarios que trabajan acá, sino especialmente a los usuarios.

Cualquier persona independiente de su condición socio económica o nacionalidad, tanto en Chile como desde el extranjero, puede acceder al servicio de Orientación e Información de La Corporación de Asistencia Judicial.