Menú Principal
SML 100 AÑOS
1 de septiembre de 2015

[Los Ríos]: Servicio Médico Legal celebró sus 100 años conmemorando a sus trabajadores con más de 15 años de servicio

Valdivia. En dependencias del Servicio Médico Legal de Valdivia, el seremi de Justicia Alejandro Reyes junto a la directora regional del servicio, doctora Patricia Behne conmemoraron los 100 años de la entidad dependiente del Ministerio de Justicia, con un cóctel de camaradería entre sus funcionarios.

En la ocasión, las autoridades regionales distinguieron a los funcionarios que tras largos años de servicios han desempeñado sus labores en las múltiples áreas existentes. Es así como se homenajeó a Patricia Docmac; con 24 años de servicio, Marisol Arteaga; con 21 años, Cristian Garcés; con 21 años, Claudio García; con 17 años y Orfa Toledo, con sus respectivos 16 años de servicio.

Tras distinguir al personal, el seremi Alejandro Reyes destacó la importante labor que desempeña el Servicio Médico Legal en la región.

“Es muy satisfactorio ver a un equipo comprometido con su labor, altamente calificado, y que día a día dan muestra de ese compromiso, sobre todo atendido que en este servicio se trabaja en muchas ocasiones con temas muy dolorosos, por lo mismo este reconocimiento es más que merecido por el profesionalismo de todos sus funcionarios”, felicitó Reyes.

Del mismo modo, la directora regional del Servicio Médico Legal, doctora Patricia Behne agradeció el profesionalismo de los funcionarios reiterando el compromiso que tiene dicha institución con la gente de la región.

“Aquí hay gente que ha realizado carrera al interior del Servicio Médico Legal de Los Ríos. Debemos reconocer su importante labor durante esta trayectoria y su real aporte al desarrollo de esta entidad en región”, manifestó la directora regional.

Actualmente, el SML de Valdivia dispone de una planta de 25 funcionarios