Menú Principal
IMG_4552
8 de junio de 2015

[Los Ríos] Seremi de Justicia celebró 18 años del Sindicato Anercich

El seremi de Justicia de Los Ríos, Alejandro Reyes conmemoró el décimo octavo aniversario del sindicato de la Asociación Nacional de Empleados del Registro Civil (Anercich).

Junto con saludar a los integrantes del gremio, el seremi de Justicia, destacó la permanente comunicación entre las autoridades y los funcionarios.

“Durante este año que he encabezado esta Seremía, con la directiva siempre hemos tenido un diálogo franco, que nos ha permitido optimizar la atención de los usuarios del Registro Civil. Por lo mismo, creemos que este es un trabajo en conjunto donde ambas partes son necesarias para seguir haciendo crecer este valioso servicio público”, sostuvo la autoridad.

En la actividad, el sindicato reconoció a los funcionarios Jeanette Rodríguez, Gladys Gallardo y Rodrigo Bustos que durante el último año se destacaron como buenos compañeros de trabajo.

Por su parte, el presidente de la directiva regional de Anercich, Héctor Cabezas, señaló que buscan ser modelo en la atención al público.

“A nivel nacional somos los terceros en el ranking de oficinas, por eso nuestra meta es seguir mejorando para convertirnos en la primera dentro de este año”, explicó el presidente del gremio.

En la actividad también se rindió un homenaje al reciente fallecido funcionario, Gonzalo Venegas, quien también pertenecía a la Asociación Nacional de Empleados del Registro Civil.