Menú Principal
Mario Madrid Seremi 11 de junio 2015 080
15 de junio de 2015

[Los Lagos]: Seremi de Justicia se reúne con el Presidente de la Corte de Apelaciones

En una de sus primeras encuentros protocolares, el seremi de Justicia, Mario Madrid, fue recibido por el Presidente de la Corte de Apelaciones, ministro Leopoldo Vera Muñoz.

En la reunión, el seremi Madrid le expresó su más absoluto interés en ejercer “un trabajo vinculado, de permanente comunicación para trabajar por el bien común social y fortalecer la justicia en la región de Los Lagos”.

El presidente de la Corte de Apelaciones, Leopoldo Vera, valoró la coincidencia en una serie de temáticas con el seremi Madrid: “Nuestra labor nos puede orientar a esa línea de trabajo, especialmente dirigida al bienestar de la juventud en la región”.

El ministro Vera dijo también que uno de los desafíos más relevantes que ambos comparten es “lograr descentralizar la justicia porque nuestra región merece celeridad en las decisiones que involucran el impartir justicia en nuestro territorio”.

Ambos personeros acordaron impulsar un mejor ejercicio de sus roles para lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que requieren resolución tanto de la Corte de Apelaciones como del Ministerio de Justicia en Los Lagos.