Menú Principal
DSC_7268-1
9 de junio de 2015

[Los Lagos] Mario Madrid Mc Innes asume como nuevo seremi de Justicia en la Región de Los Lagos

Con un robusto currículo público y administrativo, el abogado Mario Madrid Mc Innes asumió esta mañana la Secretaria Regional Ministerial de Justicia en Los Lagos.

Mario Madrid es también profesor de Educación Física con amplia experiencia en gestión pública y docente. Hasta ayer se desempeñaba como jefe de la Unidad de Control y Asesoría Jurídica del Instituto Nacional de Deportes de Puerto Montt.

El seremi es egresado de Magíster en Derecho Penal de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y en su curriculum académico cuenta, además, con tres diplomas: uno en Liderazgo de la PUC, otro en Negocios y Administración de Empresas de la U. Adolfo Ibáñez y otro en Tributación de la U. de Chile.

Madrid es militante de la DC desde 1986.

Ha diseñado e implementado políticas de desarrollo en el ámbito de la gestión jurídica, en la elaboración y ejecución de presupuestos, manejo de personal y vocación orientada al servicio y la docencia terciaria.

Esta mañana Madrid fue recibido por el Intendente de la Región de Los Lagos, Nofal Abud, quien le dio la bienvenida al gobierno regional instándolo a trabajar en equipo para respaldar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.