Menú Principal
2015-08-10 seremi Claudia Lecerf gobierno en terreno Vilcun
10 de agosto de 2015

[La Araucanía]: Tu Gobierno en terreno en la comuna de Vilcún

Hasta la localidad de Vilcún se dirigió la seremi de justicia Claudia Lecerf, para participar del Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación Provincial de Cautín, en conjunto con la Municipalidad de Vilcún. Donde llegaron más de 500 personas para resolver sus dudas con respecto a distintas materias, las que pudieron resolver gracias a la asistencia de los distintos servicios que allí se dieron cita el pasado 11 de agosto.

Esta actividad realizada en el gimnasio municipal de Vilcún, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Cautín, José Montalva; la alcaldesa de la comuna, Susana Aguilera y los concejales Sandra Pakarati y Fabián Tapia, entre otras autoridades.

Algunos de los servicios presentes fueron: Bienes Nacionales, IPS, SERNAC, SENAME, FOSIS, IND, INJUV, CORP. ASISTENCIA JUDICIAL, PDI, Carabineros, PRODEMU, SUBDERE, GENDARMERIA, entre otros, quienes ayudaron a resolver los problemas y dudas a los vecinos de Vilcún.

Por su parte la Seremi de Justicia Claudia Lecerf manifestó, “Estas instancias son muy provechosas para los vecinos de los sectores ya que les permite hacer consultas, y en otras materias los ayudan a tomar nuevas iniciativas y también los ayuda a acercase a los servicios y fortalecer el trabajo en conjunto”.