Menú Principal
IMG-20150401-WA0005
2 de junio de 2015

[La Araucanía] Hasta la comuna de Galvarino se trasladó la seremi de Justicia

Con el fin de entregar información de los distintos servicios dependientes y relacionados con el Ministerio de Justicia, la seremi de la cartera en La Araucanía, Claudia Lecerf, se trasladó hasta la comuna de Galvarino junto a Sename, Gendarmería de Chile, el Servicio Médico Legal, la Corporación de Asistencia Judicial, la Defensoría Penal Pública y el Servicio de Registro Civil e Identificación.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Cautín y que se enmarca dentro del programa Tu Gobierno en Terreno -cuyo objetivo es acercar los servicios públicos a la comunidad-, contó además con la presencia de distintas instituciones como Conadi, Bienes Nacionales, Dirección del Trabajo, Serviu, Vivienda entre otros quienes entregaron orientación y respondieron las consultas de la ciudadanía.

“Este tipo de actividades son muy provechosas para la comunidad, ya que las personas tienen la posibilidad de contar con un número importante de servicios lo que les permite hacer consultar, recibir información, conocer beneficios sociales, entre otras materias. Iniciativas que buscan acercar los servicios a la ciudadanía y fortalecer el trabajo en terreno”, explicó la seremi Claudia Lecerf.

Finalmente, la autoridad de justicia hizo hincapié en que seguirán participando de estas actividades en las distintas comunas de La Araucanía.