Menú Principal
IMG_5424 (Copy)
24 de noviembre de 2017

Director Regional de Gendarmería destaca colaboración constante de Seremi Claudia Lecerf

Como todos los años, Gendarmería de Chile al conmemorar un aniversario más institucional, realiza la tradicional ceremonia de reconocimiento, en donde se otorga una medalla a aquellos funcionarios que han cumplido una cierta cantidad de años en la institución y en esta oportunidad, además de las respectivas condecoraciones, el Director Regional de Gendarmería en La Araucanía, Coronel Leonardo Barrientos, realizó un reconocimiento especial a la labor que ha realizado la Seremi de Justicia y Derechos Humanos en relación a su trabajo y vínculo con la institución.

Dentro de las palabras entregadas por el Coronel, destacó el buen trato y disposición que ha mostrado la Seremi Claudia Lecerf en cada una de las actividades y acciones que se han debido realizar en conjunto, realzando la calidad humana de la autoridad.

“Cada vez que nos ha sido necesario tratar temas complejos, hemos encontrado una excelente disposición por parte de quien representa al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la Araucanía. Cuando ha sido necesario desarrollar actividades, siempre hemos encontrado en ella el apoyo que necesitamos. Del mismo modo, y no menos importante, es destacar el excelente trato y deferencia que siempre ha tenido para con la institución y los funcionarios de Gendarmería.” Señaló el Coronel Leonardo Barrientos en su discurso.

Por su parte Claudia Lecerf, Seremi de Justicia y DD.HH de La Araucanía, agradeció el reconocimiento e indicó que “cuando uno asume como autoridad, debe representar a un Gobierno y también a un ministerio. Sin embargo, una debe también otorgarle un sello a su gestión y la verdad es que Gendarmería, es una institución que depende del Ministerio, y que desarrolla uno de los trabajos más complejos y lo mínimo que puede hacer una como autoridad es colaborar en lo que esté al alcance y sea necesario para facilitarles la labor. Ahora… lo del buen trato… es mérito de la crianza que me dieron mis padres.”