Menú Principal

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, invita cordialmente a la ciudadanía a informarse sobre la gestión realizada durante el año 2018 y las proyecciones para el año 2019, a través de su Cuenta Pública Participativa.

Durante el presente proceso, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estableció 2 modalidades de interacción con la ciudadanía; Presencial y Virtual.

La modalidad Presencial consistirá en la realización de la actividad Cuenta Pública Participativa, a realizarse este 30 de abril, en la región del Maule. En esta oportunidad, los asistentes al evento, junto con conocer los principales resultados de la gestión del Ministerio, podrán completar un formulario impreso, que nos permitirá recoger sus opiniones, sugerencias o consultas sobre lo expuesto por la autoridad.

Respecto de la modalidad virtual, la ciudadanía podrá a acceder a la transmisión vía streaming de la Cuenta Pública, cuyo acceso será informado a través de este sitio web y redes sociales del Ministerio. Asimismo,  se implementará un formulario on line, disponible desde el 25 de abril y hasta el 25 de mayo, para enviar consultas y opiniones sobre las materias abordadas.

Sus consultas y comentarios serán sistematizados y respondidos mediante el Informe Final Mecanismo de Participación, publicado en este mismo sitio y enviado a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado al momento de formular sus observaciones.

Les invitamos a participar de este proceso, contribuir con sus opiniones y observaciones, para fortalecer la gestión en el país.

Calendario

Jueves 25 de Abril 2019 Publicación documento Cuenta Pública en sitio web Institucional.
Inicio de Participación Virtual Cuenta Pública.
Martes 30 de abril 2019 Cuenta Pública Participativa Presencial.
Transmisión Cuenta Pública vía streaming.
Sábado 25 de mayo 2019 Término de la Participación virtual.
Viernes 14 de junio 2019 Publicación informe Final Mecanismo de Participación.