Menú Principal
WhatsApp Image 2017-11-23 at 12.43.43
24 de noviembre de 2017

CIP-CRC Cholchol triunfa en el Campeonato de Integración Juvenil 2017

El jueves 16 de noviembre se desarrolló la ceremonia de premiación del Campeonato de Integración Juvenil desarrollado durante dos semanas al interior del CIP-CRC Cholchol y que tuvo como participantes a los establecimientos educacionales Liceo Intercultural Guacolda, Liceo Agrícola de Cholchol, Liceo james Mundell y Colegio Inapema.

Luego de enfrentarse los 5 equipos (incluido el equipo de los jóvenes del centro), resultaron ganadores los dueños de casa, quienes se impusieron al Liceo Agrícola en un partido infartante.

Este evento deportivo se generó y formó parte de una serie de actividades que propicia el SENAME en conjunto con entidades públicas y privadas intencionando, en alguna medida, el acercamiento con la comunidad, la que en este caso fue a través del a actividad deportiva.

Para el éxito de esta actividad se aunaron esfuerzos entre las instituciones dedicadas al trabajo con jóvenes, lo que busca además enriquecer su formación, dirigiendo sus energías y favoreciendo encuentros significativos para su crecimiento personal.

En la ceremonia estuvieron presentes el Seremi de Justicia y Derechos Humanos (s) César Peñán Aillapán; representante de SENAME Araucanía, Roxana Magna; Directora PIL Araucanía, Katherina González; y los directores de los establecimientos educacionales participantes del Campeonato.