Menú Principal
IMG_1700
10 de marzo de 2016

[Bio Bio] Seremi Jorge Cáceres realiza saludo protocolar a nueva Presidenta de la Corte de Apelaciones de Concepción

Una visita protocolar realizó el Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos Jorge Cáceres Méndez a la nueva presidenta de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Concepción, ministra Patricia Mackay Foigelman.

A la salida de la reunión, el Seremi destacó el trabajo en conjunto para prestigiar el sector justicia. “He saludado en nombre de la Presidenta de la República Michelle Bachelet a la señora Presidenta de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Concepción, Ministra Patricia Mackay, deseándole un excelente año en su gestión y proponiendo continuar en el trabajo coordinado en el sector justicia, que ha dado buenos frutos”

La Ministra Patricia Mackay Foigelman, es egresada de la Universidad de Concepción partió como secretaria del Juzgado del Primer Juzgado del Crimen de Talcahuano en 1975. Más tarde cumplió funciones como secretaria en el Segundo Juzgado de Menores de Concepción, luego fue relatora de la Corte de Apelaciones de Concepción y jueza del Tercer Juzgado Civil de Concepción. Desde el año 2006 es ministra de la Corte de Apelaciones de Concepción.

El Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, aprovechó la cita para invitar a Ministra Patricia Mackay a la Comisión de Coordinación de Justicia Penal que se realizará este jueves 10 de marzo, en pro de la mejora continua de la justicia.