Menú Principal
ANFUP
3 de mayo de 2016

[Bio Bio] Seremi de Justicia recibe reconocimiento de funcionarios ANFUP

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, los miembros de la Asociación de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP) de la Provincia de Concepción hicieron un reconocimiento a los miembros de su asociación y al Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos por el constante apoyo al Trabajador Penitenciario.

La actividad fue encabezada por dos miembros de la directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP), Benito Sarabia y Nestor Pinto y contó con la presencia además del Presidente provincial ANFUP Concepción, Daniel Jara.

Para el Segundo Director de la ANFUP, Benito Sarabia, este reconocimiento obedece a los lineamientos de la Asociación Nacional. “Se trata de un agradecimiento por el constante respaldo que el Seremi Jorge Cáceres ha realizado a la labor que tenemos los dirigentes gremiales de la Región del Biobío”

El Seremi de Justicia y Derechos Humanos Jorge Cáceres, por su parte, señaló “Agradezco a ANFUP, por este reconocimiento, ya que son estos actos simbólicos que refuerzan el coraje para seguir trabajando con más fuerza y ahínco por nuestro gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Además del Seremi fueron reconocidos suboficiales mayores con más de 30 años de servicios adscritos a la Asociación de Funcionarios Penitenciarios (ANFUP).

En la cita participaron más de 100 funcionarios penitenciarios de diferentes unidades de la Provincia de Concepción, entre ellos, del Centro Penitenciario Concepción; Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío; Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP); Dirección Regional; Centro de Reinserción Social (CRS) Concepción; Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Punta de Parra y asociados del Policlínico Regional.