Menú Principal
2018-03-01 ministros Campos - Larrain (4)
1 de marzo de 2018

Autoridades entrantes y salientes de Justicia y Derechos Humanos se reúnen de cara al próximo cambio de mando

Una reunión protocolar para abordar el intercambio de información y de contenidos en materia sectorial sostuvieron las autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, encabezados por el titular de la cartera, Jaime Campos, y su sucesor en el cargo, Hernán Larraín.

“Hoy hemos tenido una interesante reunión con las nuevas autoridades y estamos avanzando en un proceso de entrega de información respecto de lo que es la realidad del Ministerio y sus servicios puesto que estamos convencidos que particularmente en materia de Justicia trabajamos aquí con políticas de Estado y es fundamental que ellos cuenten con todos los antecedentes que es necesario disponer”, sostuvo el ministro Campos.

2018-03-01 ministros Campos - Larrain (5)

En la misma línea, el actual senador Hernán Larraín y futuro ministro refrendó lo dicho por Campos agregando que “hemos desarrollado un proceso muy completo, de reuniones de trabajo, con ambas subsecretarías y con todos los servicios dependientes. Hemos tenido largas jornadas de trabajo a través de los cuales hemos podido conocer la realidad del funcionamiento de las actividades que se desarrollan en ambas subsecretarías y pormenorizadamente el trabajo de los respectivos servicios, su situación actual, sus dificultades, sus fortalezas, sus logros, sus avances y las proyecciones que hay por delante”.

Asimismo, asistieron los futuros subsecretarios de Justicia, Juan José Ossa, y de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron con las actuales autoridades Nicolás Mena y Lorena Fries, respectivamente.

2018-03-01 ministros Campos - Larrain (2)