Menú Principal
SEREMI 1
10 de agosto de 2018

[ARICA] Por mayor y mejor acceso a la Justicia: Servicios MINJU llegaron hasta la precordillera para atender a vecinos

El mensaje de nuestro Presidente Sebastian Piñera es claro, estar con las personas, escuchar sus problemas y dar solución. Es por esto que servicios del Ministerio de Justicia y DDHH liderados por el SEREMI de la misma cartera, Raúl Gil asistió al Gobierno en Terreno convocado por la Gobernación de Parinacota en la localidad precordillerana de Lupica, de la comuna de Putre.

En la oportunidad, el SENAME, Registro Civil y Corporación de Asistencia Judicial asistieron a la atención en terreno que se realizó en la plaza de la comunidad rural. Así también, otros servicios de Gobierno e instituciones que pudieron responder las dudas y preguntas de los vecinos del sector y sus al rededores.

SEREMI 2

La sexta feria ciudadana de los Gobiernos En Terreno de este año, son instancias donde los servicios públicos se desplazan por el territorio regional para poder descentralizar la atención y, sea así una real y oportuna instancia para los vecinos de encontrar una solución a sus problemas y dudas, según destaca gobernador Marcelo Zara.

Por su parte, el SEREMI de Justicia y Derechos Humanos, Raúl Gil, indicó que “traemos un mensaje de nuestro Ministro de Justicia y DDHH, Hernán Larraín y nuestro Presidente Sebastián Piñera, de estar con las personas y poder volcar los servicio públicos hacia nuestros vecinos, es por esto que hoy, estamos a más de 130 km de Arica, en Lupica, precordillera de nuestra región para entregar una atención oportuna, certera y eficaz junto a nuestros servicios y abogados. Eso es mayor y mejor acceso a la Justicia”.