Menú Principal
DSC02165 (3)
24 de julio de 2015

[Araucanía]: Seremi de Justicia reconoce a funcionarios del Registro Civil e Identificación en su aniversario N°131

En el marco de aniversario Número 131° del Servicio de Registro Civil e Identificación la seremi de Justicia de la Araucanía, Claudia Lecerf, entregó un saludo y reconocimiento a los trabajadores que día a día se desempeñan en este servicio.

El Servicio de Registro Civil e Identificación, un servicio que depende del Ministerio de Justicia, celebró 13 años de servicio en una ceremonia en la que se entregó un merecido reconocimiento para quienes cumplieron 15, 20, 25 y 30 años al servicio de la institución.

La seremi de Justicia, Claudia Lecerf destacó el trabajo de los funcionarios del Servicio, y los instó a mirar hacia el futuro, permitiendo fortalecer a la institución, y por supuesto mejorando día a día los procesos de atención a público.

“Sin duda, es una fecha muy importante para esta institución pública, celebrar 131 años de existencia, una larga trayectoria, por lo mismo aprovecho la ocasión de felicitar, valorar y destacar la labor de los funcionarios del Servicio de Registro Civil y en especial a aquellos que hoy son reconocidos por sus años de servicio. Como gobierno reconocemos el trabajo y esfuerzo que cada uno realiza, y los instamos a seguir con el mismo compromiso demostrado, teniendo una mirada de futuro, haciendo más valiosa a la institución”, afirmó la seremi de Justicia, Claudia Lecerf.

La autoridad regional explicó que uno de los principales objetivos del Ministerio de Justicia es que sus servicios dependientes, como el Registro Civil, continúen siendo eficientes, comprometidos, y entreguen siempre una atención de calidad a las personas, con una mirada al futuro.