Menú Principal
IMG_4819
17 de julio de 2015

[Araucanía]: Seremi de Justicia participa en la conmemoración del Día del Suboficial Mayor de Gendarmería

Como ya es tradición todos los años, el 4 de julio se conmemora el “Día del Suboficial Mayor de Gendarmería de Chile”, día en el cual se destaca el compromiso, trayectoria y experiencia en el trabajo al interior de los recintos penales.

En una ceremonia encabezada por la seremi de Justicia, Claudia Lecerf, y el director regional de Gendarmería, coronel Luis López, se conmemoró el Día del Suboficial Mayor, en la cual los funcionarios que cumplen 30 años de servicio recibieron un especial reconocimiento por las labores realizadas en la institución.

Es en esta oportunidad, se les hizo entrega del Torreón Institucional y Medalla al Mérito, que reconoce a los funcionarios que han dedicado su vida en el cumpliendo de su labor, velando por la seguridad y normativa vigente al interior de estos centros.

La seremi Claudia Lecerf saludó a los funcionarios en este día tan especial para la institución, reconociendo la labor que realizan.
“Quiero destacar el gran trabajo que desarrolla Gendarmería de Chile, y saludar en forma especial a los Sub Oficiales Mayores que hoy son reconocidos por sus años de servicio en la institución, en la cual se destaca el compromiso, trayectoria y entrega por cumplir con la misión institucional”, saludó la seremi.

De esta manera y en dependencias del salón auditórium de la Municipalidad de Temuco, se llevó a cabo la emotiva ceremonia que condecoro a 20 funcionarios de Gendarmería de Chile.